Dermatología Estética

Rejuvenecimiento
Facial

image

Sin cirugías logramos recuperar la vitalidad de la piel, obteniendo resultados armoniosos y naturales.

Leer más »

Botox® y Rellenos Faciales

image

Se brinda al rostro un aspecto más relajado y agradable disminuyendo lineas y surcos de expresión.

Leer más »

Caída de Cabello o Alopecia

image

Encontramos la causa y tratamos el problema de raíz, ofreciendo resultados duraderos, naturales y en cortos periodos de tiempo.Leer más »

Tratamiento
Láser

image

Tecnología de punta que permite reversar las condiciones no deseadas de la piel.

Leer más »

DEPILACIÓN DEFINITIVA SIN DOLOR

Entevista Panorama CMI . Cap 100:

Para ver la entrevista en el video ubiquese en el minuto: 7:26

Información Sobre Depilación Definitiva:

Se realiza con el objetivo de eliminar de manera permanente los vellos faciales y corporales indeseados. Es un método que resulta muy efectivo cuando se realiza por un experto con la capacidad de manipular  láseres de última tecnología. Actualmente es un procedimiento casi indoloro con los equipos que nosotros contamos. El pigmento del pelo absorbe la energía del laser debilitándolo y destruyendo el folículo piloso progresivamente sin afectar la piel.

Dependiendo del área a tratar se determinará  el número de sesiones necesarias para eliminar el vello no deseado. Generalmente el tratamiento completo requiere de 6 a 8 sesiones.

El tratamiento es muy bien tolerado por los pacientes, pero cuando son muy sensibles se enfría la zona a tratar y se coloca crema anestésica  para que no se sienta ninguna molestia.

Cualquier persona puede ser candidata para la depilación definitiva. Lo importante es que el procedimiento y la valoración la realice un especialista.

La depilación láser permanente puede mejorar los problemas de foliculitis. Adicionalmente es un procedimiento muy práctico y sencillo que a largo plazo permite ahorrar  tiempo y dinero al paciente, pues ya no serán necesarias las depilaciones con cera, cremas depilatorias o cuchillas de afeitar. Es un procedimiento revolucionario que ha hecho la vida de hombres y mujeres más fácil en los últimos años, especialmente porque con la técnica empleada por la Doctora Domínguez no se siente dolor ni  incomodidad.

Adicionalmente es un tratamiento  de  rápidos resultados, ya que desde la primera sesión usted podrá notar los cambios.

Indicaciones y cuidados:

Rasurar la zona a tratar la noche anterior o el mismo día de la sesión. No exponerse al sol ni a cámaras bronceadoras una semana antes y una semana después del tratamiento.
Solo puede depilarse con métodos que corten el pelo como rasuradoras y cremas depilatorias 20 días antes de la sesión.

Preguntas frecuentes:

¿La depilación definitiva es útil para cualquier parte del cuerpo?

Sí, cualquier zona facial o corporal se puede tratar. Los resultados son definitivos

¿Cuál pelo es el que mejor responde al tratamiento láser?

El pelo que mejor responde a la depilación láser es el negro, grueso y oscuro. Por esta razón las zonas del bikini y las axilas responden con menos sesiones y más efectividad a la depilación con láser. Por el contrario, los pelos blancos y muy delgados tienen una efectividad muy reducida con el tratamiento.

¿Desde qué edad se puede realizar la depilación definitiva? ¿Puedo llevar a mi hija para que se depile también?

Las adolescentes también se pueden beneficiar con la depilación definitiva. Puede ser un año después del desarrollo, pues ya se han estabilizado las hormonas del organismo.

¿Un hombre también puede realizarse la depilación definitiva?

Claro que si, si no quiere volver a afeitarse la barba, o tener pelos en el abdomen, pecho, espalda, o cualquier otra parte de su cuerpo también lo puede hacer.

¿Quiénes son candidatos para una depilación definitiva?

Mujeres y hombres que quieran eliminar los pelos de alguna parte de su cuerpo de manera definitiva. Los mejores candidatos son las personas que tienen pelo oscuro y grueso.

¿La depilación definitiva es dolorosa? ¿Tiene riesgos?

En lugares donde no cuentan con los equipos adecuados y la experiencia necesaria para realizar la depilación láser se pueden presentar quemaduras y cicatrices en la piel de los pacientes. La doctora Domínguez realiza la depilación definitiva con equipos de última tecnología que son avalados a nivel mundial, además es un procedimiento que genera una molestia casi imperceptible y las sesiones  son supervisadas por un dermatólogo especializado. 

¿En cuánto tiempo puedo ver los resultados? ¿Cuales zonas responden mejor?

Desde la primera sesión se observa la disminución de pelo no deseado. El pelo oscuro y negro se va con una efectividad  del 95%, cuando el pelo es más claro y delgado también hay excelentes resultados pero en menor porcentaje alrededor de un 70%.

¿Tengo foliculitis, cuál puede ser la solución?

La foliculitis es la inflamación de uno o más folículos pilosos. Esta enfermedad cutánea  se puede presentar en cualquier parte de la piel. La foliculitis se inicia cuando el folículo piloso se daña por fricción con la ropa, bloqueo del folículo o por afeitarse. En la mayoría de los casos los folículos dañados se ven  infectados por bacterias que empeoran la inflamación y hacen aparecer granos, pústulas y costras.

La depilación definitiva es la mejor opción para eliminar el problema de folículitis desde la raíz. 

¿Por cuánto tiempo no puedo depilarme con cera si quiero empezar el tratamiento de depilación definitiva?

Lo ideal es que 20 días antes de empezar el tratamiento no se utilice ningún método que elimine el pelo desde la raíz como la cera o las pinzas depilatorias. Solo puede depilarse con cuchillas de afeitar o cremas.

¿La depilación definitiva es costosa?

La depilación definitiva no es costosa si tenemos en cuenta todo el dinero que hemos invertido en máquinas de afeitar, cremas depilatorias y cera. La depilación definitiva es un excelente ahorro a largo plazo, pues nunca más tendremos que preocuparnos por depilar los pelos indeseados del rostro y/o el cuerpo. La depilación láser mejora significativamente la calidad de vida de todas las personas que la experimentan. En el caso de las mujeres pueden usar cualquier prenda en diferentes ocasiones sin tener que preocuparse por el crecimiento de nuevos vellos. Adicionalmente puede viajar tranquila durante el tiempo que lo deseen con la confianza de saber que esos indeseados pelos de las piernas, el bikini y las axilas no volverán a salir jamás. En el caso de los hombres también se sienten mucho mejor después de la depilación porque  mejoran la textura de su piel y ayudan a eliminar la foliculitis que generalmente aparece en la barba por el uso de cuchillas de afeitar.

¿Puedo broncearme antes, durante y después de la depilación definitiva?

No se debe exponer al sol ni a cámaras de bronceo una semana antes y una semana posterior al  tratamiento.

Videos Láser:

Láser Soprano XL

Láser Light Sheer Duet