Tratamientos Láser

Rejuvenecimiento
Facial

image

Sin cirugías logramos recuperar la vitalidad de la piel, obteniendo resultados armoniosos y naturales.

Leer más »

Botox® y Rellenos Faciales

image

Se brinda al rostro un aspecto más relajado y agradable disminuyendo lineas y surcos de expresión.

Leer más »

Caída de Cabello o Alopecia

image

Encontramos la causa y tratamos el problema de raíz, ofreciendo resultados duraderos, naturales y en cortos periodos de tiempo.Leer más »

Tratamiento
Láser

image

Tecnología de punta que permite reversar las condiciones no deseadas de la piel.

Leer más »

ELIMINACIÓN DE TATUAJES

Muchas personas se arrepienten después de haberse tatuado y buscan desesperadamente una solución rápida, sin efectos secundarios para desaparecer ese símbolo, imagen o frase que una vez les gusto tanto. Antes el único método disponible para eliminar los tatuajes era con ácidos o cirugías muy agresivas, el tatuaje se quitaba pero las cicatrices eran muy visibles y antiestéticas.

Actualmente, con varias sesiones de láser se puede lograr el objetivo de  eliminar tatuajes de diferentes tamaños y colores. La luz del láser Q-switch vaporiza y/o fragmenta el pigmento del tatuaje, el cuerpo absorbe esa tinta fragmentada naturalmente y el color desaparece gradualmente en las siguientes semanas. Se obtienen mejores resultados en tatuajes de colores oscuros, negro y rojo especialmente. Las sesiones se realizan cada 4 ó 6 semanas. Con un tiempo de recuperación aproximado de 10 días. El resultado estético es muy satisfactorio porque se observa la desaparición progresiva del tatuaje.  El tratamiento con láser es muy poco doloroso.  

Recuerda que el tatuaje que te hiciste no tiene que acompañarte toda la vida.

Video Procedimiento:

Casos Reales . Galeria de Fotos:

Preguntas frecuentes:

¿Puedo eliminar un tatuaje completamente?

Con el sistema de láser empleado por la doctora Angélica Domínguez se puede remover todo tipo de tatuajes  de una forma rápida, segura y muy poco dolorosa con un éxito del 90%. Es importante tener en cuenta el color de tinta empleada en el tatuaje ya que de esto depende en gran parte el éxito del tratamiento.

¿El tiempo desde que me hice el tatuaje hasta su eliminación tiene alguna influencia?

Si, generalmente entre más antiguo sea el tatuaje más fácil será la eliminación; la concentración y cantidad de tinta influyen.

¿Cuáles tatuajes son más fáciles de quitar?

El color del tatuaje, la profundidad y la composición de la tinta, estan relacionados a la respuesta del láser. Los tatuajes de color negro y rojo responden más rápidamente al tratamiento. Los colores verde, púrpura, café, anaranjado claro y celeste requieren de más sesiones con mayor variedad de tecnología para su completa eliminación.

¿En cuánto tiempo me pueden quitar mi tatuaje?

Eso depende del tamaño  y la localización del tatuaje. Usualmente se requieren  5 ó más sesiones, aunque muchos tatuajes desaparecen con solo tres. Cada sesión se realiza con un intervalo de 4 a 6 semanas. Cada una dura aproximadamente entre 10 y 30 minutos.

¿Es doloroso?

No, es un procedimiento que genera molestias mínimas, ya que antes de cada sesión se aplica anestesia tópica.

¿Es un tratamiento incapacitante?

No, la eliminación de tatuajes es un procedimiento ambulatorio.

Recomendaciones:

Llegar una hora antes para aplicar anestesia tópica.