Dermatología Clínica

Rejuvenecimiento
Facial

image

Sin cirugías logramos recuperar la vitalidad de la piel, obteniendo resultados armoniosos y naturales.

Leer más »

Botox® y Rellenos Faciales

image

Se brinda al rostro un aspecto más relajado y agradable disminuyendo lineas y surcos de expresión.

Leer más »

Caída de Cabello o Alopecia

image

Encontramos la causa y tratamos el problema de raíz, ofreciendo resultados duraderos, naturales y en cortos periodos de tiempo.Leer más »

Tratamiento
Láser

image

Tecnología de punta que permite reversar las condiciones no deseadas de la piel.

Leer más »

MANCHAS

ManchasLas manchas oscuras  de la piel aparecen en  cualquier momento de la vida de mujeres y hombres, aunque  las mujeres están más predispuestas a desarrollarlas. Se manifiestan en las áreas  corporales y faciales más expuestas al sol como lo son: los pómulos, la nariz, la frente, el cuello y las manos.

Las pecas de la edad o pecas solares, también son otro tipo de manchas que tienen una predisposición hereditaria y que empeoran con el paso del tiempo y las exposiciones solares prolongadas. Los latinos, por ejemplo tenemos más predisposición a tener  pecas y manchas porque recibimos los rayos del sol perpendicularmente todos los días del año.

Vivimos en un país ubicado en el Trópico que no presenta estaciones para mitigar los efectos solares.

Eliminar Manchas en la piel:

Mejorar el aspecto de la piel eliminando las machas de la piel

Video Procedimiento:

Tratamiento:

Para eliminar cualquier tipo de mancha que aparezca en la piel lo más recomendable es asistir a un médico dermatólogo. No es recomendable invertir tiempo y dinero en remedios caseros y productos  que en muchos casos pueden empeorar la situación. Cuando se trata de manchas en la piel es mejor no auto medicarse. 

Actualmente los Tratamientos Láser son una excelente herramienta para atenuar cualquier tipo de mancha. Según el caso particular de cada paciente la dermatóloga Domínguez determina cual es el equipo ideal para lograr los resultados más efectivos.  

En la mayoría de los  casos se utiliza el tratamiento láser para despigmentar las capas dérmicas más profundas y al mismo tiempo mejorar la textura, cerrar poros y dar más vitalidad.  Quitar las manchas de la piel es una estrategia de rejuvenecimiento muy efectiva, el cambio en la imagen es notorio y muy satisfactorio para los pacientes.

En otros casos se usan terapias complementarias como luz pulsada, peelings, microdermoabrasiones y la ingesta de fotoprotectores  para ayudar a brindar una mayor protección.

Resultados:

En cualquier tratamiento para atenuar las manchas faciales realizado por la doctora Domínguez se combinan procedimientos médicos con técnicas modernas para tener resultados altamente satisfactorios que cumplan con las expectativas de los pacientes.
Entre la primera y tercera semana del tratamiento se empezará a observar la disminución de las manchas en la piel.

El aclaramiento de las manchas es un factor clave que contribuye al rejuvenecimiento de la piel.

Casos Reales . Galeria de Fotos:

Preguntas frecuentes:

¿Después del tratamiento aparecerán las manchas nuevamente?

En términos generales si se tiene un cuidado adecuado después del tratamiento las manchas no volverán a aparecer. Los resultados, son más efectivos y duraderos en manchas producidas por el sol y el paso del tiempo. Las manchas causadas por factores genéticos y hormonales, también tienen una excelente respuesta, pero el cuidado posterior al tratamiento es  un poco mayor.

¿Qué indicaciones debo tener después del tratamiento?

Este procedimiento genera enrojecimiento y costras superficiales que duran pocos días, en ocasiones da cierta limitación social más no física. Usted puede realizar actividades de manera normal, pero sin exponerse al sol de manera directa, por lo menos durante una semana. No debe hacer uso de piscinas, turcos o sauna los primeros ocho días posteriores al tratamiento.

El paciente debe usar diariamente una crema humectante, cicatrizante y protector solar recomendado en la fórmula.

No se debe intentar retirar las costras que no se han desprendido. Tampoco se debe usar maquillaje durante los primeros 4 días del post tratamiento.

¿Puedo broncearme nuevamente después del tratamiento?

Si. Idealmente como cuidado de la piel debemos usar protector solar diariamente, pero con este cuidado es suficiente para mantener los buenos resultados.

¿Cuál es la efectividad del tratamiento para desaparecer manchas?

Los resultados dependen del tipo de mancha, del color de piel de cada persona, de la profundidad del pigmento. Pero, en términos generales los resultados son muy satisfactorios para los pacientes. En la mayoría de los casos, la doctora Angélica Domínguez logra quitar alrededor del 80% de las manchas de sus pacientes. 

¿Las pecas solares se pueden eliminar?

Claro que si, actualmente la doctora Domínguez combina láseres muy efectivos (la Luz pulsada, el Q switch y el láser Pixel) para eliminar completamente las pecas producidas por el sol y las pecas de nacimiento. Los resultados son muy alentadores porque reflejan una piel rejuvenecida y saludable.