Dermatología Estética

Rejuvenecimiento
Facial

image

Sin cirugías logramos recuperar la vitalidad de la piel, obteniendo resultados armoniosos y naturales.

Leer más »

Botox® y Rellenos Faciales

image

Se brinda al rostro un aspecto más relajado y agradable disminuyendo lineas y surcos de expresión.

Leer más »

Caída de Cabello o Alopecia

image

Encontramos la causa y tratamos el problema de raíz, ofreciendo resultados duraderos, naturales y en cortos periodos de tiempo.Leer más »

Tratamiento
Láser

image

Tecnología de punta que permite reversar las condiciones no deseadas de la piel.

Leer más »

TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS

De clic sobre el procedimiento del cuál desea ampliar información.
Terapia fotodinámica l El peeling l Microdermoabración l Láser de Diodo l Láser de Erbium Fraccionado

Terapia fotodinámica

Se usa para casos de difícil manejo del acné, cuando muchas otras opciones terapéuticas están contraindicadas o bien como tratamiento complementario a otras terapias.

La terapia fotodinámica es una técnica en la que se combinan dos elementos: la aplicación sobre la piel de una sustancia fotosensibilizante, seguida de la exposición a una Luz que provoca la eliminación selectiva de los tejidos afectados. Se utiliza para el tratamiento de queratosis actínicas o lesiones precancerosas, tratamiento local de cáncer de piel no melanoma, rejuvenecimiento de la piel y tratamiento del acné. Se realizan 2 a 3 sesiones de acuerdo a cada caso particular con intervalos de 4 a 6 semanas. Se plantea como una muy buena alternativa para tratar casos especiales que no responden al tratamiento convencional o que por alguna circunstancia no toleran la medicación tradicional.

Las recomendaciones son ir sin maquillaje. Y no exponerse a ningún tipo de luz las 48 horas posteriores al tratamiento.

Casos Reales . Galeria de Fotos Terapia Fotodinámica:

El peeling

Es una terapia complementaria para contribuir a la eliminación de manchas y el rejuvenecimiento de la piel. Consiste en la aplicación de una sustancia química sobre la piel con objeto de exfoliar las capas más superficiales y estimular su regeneración natural. Se utiliza para mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol, disminuir arrugas finas, y aclarar o eliminar manchas características del proceso de envejecimiento. Dependiendo del poder de penetración de las sustancias químicas se eliminarán más capas de piel. El peeling se emplea con mayor frecuencia en la piel de la cara, cuello, brazos y manos.

Para realizar el peeling es necesario que el paciente asista sin maquillaje. Adicionalmente debe cuidarse del sol durante los dos días siguientes.

Peelling ultrasónico

Por medio de ondas ultrasónicas se retiran las células muertas, activando el colágeno dándole a la piel un aspecto más sano.

Peelling químico

Es la aplicación de una sustancia química que produce exfoliación de la piel destapando los poros, ayudando a que se cierren, disminuyendo manchas residuales y mejorando la textura de la piel.

Casos Reales . Galeria de Fotos Peelling:

Microdermoabrasión

Se logra una exfoliación de las células superficiales de la piel “destaponando” los poros.  Se usan generalmente productos  que disminuyen la producción de sebo y ayudan a regular el recambio de las células de la piel, retirar manchas residuales de lesiones antiguas  y cicatrices.

Es una exfoliación mecánica y controlada de las capas superficiales de la piel. Al eliminar las células muertas se produce regeneración celular e incremento en la producción de colágeno. Es un método útil en la prevención y tratamiento del foto-envejecimiento, acné, manchas, cicatrices, y como tratamiento coadyudante del láser de rejuvenecimiento y peelings. El procedimiento normalmente es indoloro, incluso puede llegar a ser agradable para algunos pacientes. Puede generar mínimas molestias cuando se realizan extracciones de lesiones de acné profundas. Se recomienda realizar 3 sesiones cada 20 a 30 días dependiendo de cada caso particular. Es necesario asistir al tratamiento sin maquillaje y evitar la exposición solar durante los siguientes dos días. 

Láser de Diodo

El laser de Diodo tiene diferentes efectos terapéuticos, entre los más destacados esta su acción analgésica, antinflamatoria, antiedematosa con un significativo estimulo en el proceso de cicatrización.

Muy útil en patologías como acné inflamatorio, rosácea, abcesos, ulceras de piel y mucosa, entre otras.

Láser de Erbium Fraccionado

En la actualidad es el método más efectivo para tratar las cicatrices de acné. Ir a Cicatrices.

 

Es importante resaltar que todas estas opciones terapéuticas deben estar supervisadas, indicadas y realizadas por un servicio de dermatología entrenado, ya que al realizarse sin el suficiente conocimiento dermocosmético se pueden exacerbar las lesiones y las secuelas pueden ser irreversibles.